Nuestra Empresa

GRUPO SEGUTELCOM PERU S.A.C., nace de la creciente necesidad de las empresas para proveerse de Soluciones Integrales en Seguridad Electrónica, Telecomunicaciones y Networking, ofreciendo un servicio de excelente calidad y alto nivel tecnológico. En este contexto y asumiendo el desafío que nos impone el avance tecnológico de hoy, nos presentamos como una empresa integradora de tecnologías y servicios, orientada al desarrollo e implementación de soluciones inteligentes y versátiles. Aportaremos a su Empresa y/o Negocio, profesionales idóneos, quiénes los asesorarán en la búsqueda de la mejor solución para sus necesidades y principalmente enfocados en la alta calidad. Nuestra larga trayectoria, de más de 16 años en el mercado y el excelente vínculo con nuestros proveedores, nos permite ofrecerles un gran respaldo que les brinde CONFIANZA, GARANTÍA y SEGURIDAD. Formamos parte de una Red de Distribuidores Autorizados de las marcas PANASONIC, BOSCH, HIKVISION, AMP, entre otros. Asimismo contamos con personal capacitado y certificado para la instalación de los equipos en los diferentes servicios brindados .

Misión

Desarrollar Soluciones Integrales para satisfacer la constante necesidad en las áreas de Seguridad Electrónica, Telecomunicaciones y Networking, enfocadas a todo tipo de empresas, asegurándoles un alto grado de calidad y creatividad.

Visión

Ser líderes a nivel regional y nacional en la venta e instalación de Equipos y Sistemas de Seguridad Electrónica, Telecomunicaciones y Networking, brindando asesoramiento y soporte continuo a sus clientes, teniendo como respaldo a las marcas líderes del mercado.